Hotel El Puerto más barato

Lo mejor de Hotel El Puerto

Hotel El Puerto se ubica en una buena situación respecto a Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Hotel El Puerto vamos a poder movernos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kilómetros, Aguas Blancas a unos 32.33 Kilómetros o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros

Tu reserva al precio más barato en Hotel El Puerto

Lo mejor de las instalaciones de Hotel El Puerto

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: bar y máquina expendedora (bebidas).

Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio y solárium. En lo que hace referencia al traslado diponemos de alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas y caja fuerte y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Hotel El Puerto Ibiza Ciudad

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Hotel El Puerto

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s) y Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Hotel El Puerto 2 Estrellas

Que facilidades se ofrecen en las suites de Hotel El Puerto

En función de la suite dispondremos de , insonorización, terraza, ducha, baño, teléfono, bañera, cocina, canales vía satélite, sofá, aire acondicionado, muebles de exterior, secador de pelo, caja fuerte, armario, tv, tv de pantalla plana, escritorio, ropa de cama, servicio de despertador, suelo de baldosa/mármol, zona de estar, aseo, balcón, calefacción, toallas, artículos de aseo gratuitos, utensilios de cocina, servicio de despertador/reloj despertador y frigorífico.

Tu reserva al precio más barato en Hotel El Puerto

El mejor booking en Hotel El Puerto de la mano de Hotel en Ibiza en oferta.

Hostal Hotel El Puerto mejor hotel

Para los amantes de las actividades culturales tendremos espléndidas novedades. Este retiro hotelero se va a encontrar colocado en las inmediaciones de Museo Puget a 0.57 Kmts, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 0.55 Kmts y Monasterio de Sant Cristófol a 0.56 Kmts.

El espectáculo nocturno va a centralizarse en las más impresionantes discos. El recorrido indicativa a las salas nocturnas es desde Amnesia a 4.92 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 5.91 Kmts y Es Paradis a 16.08 Kmts.