Hotel Boutique Las Arenas más barato

Lo mejor de Hotel Boutique Las Arenas 2 Estrellas en Ibiza

Hotel Boutique Las Arenas se ubica en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros o Sant Carles a unos 28.45 km.

Desde Hotel Boutique Las Arenas podemos trasladarnos hasta rincones como Playa de S´Arenal a unos 13.63 km., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kilómetros, Cala Pada a unos 25.42 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Es Xarcu a unos 6.87 km.

Tu reserva al precio más barato en Hotel Boutique Las Arenas

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Boutique Las Arenas

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. esquí, escuela de esquí y playa. También se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y cafetería en el alojamiento.

Para la salud las instalaciones tienen solárium, situado frente a la playa y sombrillas. En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, cambio de moneda y información turística.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza y biblioteca y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hotel Boutique Las Arenas Es Cana

Tipos de habitaciones para elegir en Hotel Boutique Las Arenas

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s), Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel Boutique Las Arenas 2 Estrellas

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hotel Boutique Las Arenas

Además vamos a poder disfrutar de , tv de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, ducha, suelo de madera/parquet, armario, vistas al mar, baño, vistas, secador de pelo, balcón, bañera o ducha, aire acondicionado, aseo, canales vía satélite, bidé y calefacción.

Tu reserva al precio más barato en Hotel Boutique Las Arenas

El mejor booking en Hotel Boutique Las Arenas de la mano de Hoteles Baratos en Ibiza.

Hotel Boutique Las Arenas mejor hotel

Si te agrada el arte cultural podrás explorar monumentos en las cercanías. El trayecto hasta los principales puntos de interés son hacia Museo Barrau a 5.87 kilometros, Iglesia de Puig de Missa a 5.93 kilometros y Font de Morna a 4.07 kilometros.

Al caer la noche vas a encontrar una enorme variedad de representaciones en las increíbles macrosalas. Este colectivo hotelero va a estar situado de Discoteca Privilege Ibiza a 19.89 kilometros, Amnesia a 20.25 kilometros y Es Paradis a 30.79 kilometros.