Hostal Baleàric más barato

Lo mejor de Hostal Baleàric

Hostal Baleàric se ubica en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Hostal Baleàric podemos llegar hasta rincones como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kilómetros

Tu reserva al precio más barato en Hostal Baleàric

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Baleàric

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. Adicionalmente disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: bar, almuerzos para llevar y snack-bar.

En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar información turística, venta de entradas y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y zona tv / salón de uso compartido.

La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores y zona de fumadores.

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Hostal Baleàric

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Que encontraremos en las habitaciones de Hostal Baleàric

Según la habitación dispondremos de , frigorífico, tv de pantalla plana, ropa de cama, vistas al jardín, secador de pelo, baño, aseo, bañera, muebles de exterior, toallas, caja fuerte, balcón, escritorio, armario, servicio de despertador, perchero, suelo de baldosa/mármol, ventilador, calefacción, vistas a la ciudad y tv.

Tu reserva al precio más barato en Hostal Baleàric

El mejor booking en Hostal Baleàric de la mano de Hotel Ibiza Barato.

Para los amantes de los lugares culturales vamos a tener magníficas noticias. El trayecto hasta los principales lugares más atractivos vienen siedo hasta Iglesia de Sant Agustí a 4.93 Kmtrs, Sa Cova des Ví a 4.35 Kmtrs y Pou des Rafals a 3.51 Kmtrs.

Tienes que probar el ambiente por la noche. Las macrodiscotecas adyacentes al centro hostelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 12.67 Kmtrs, Space a 16.26 Kmtrs y Amnesia a 12.96 Kmtrs.