Hostal Casa Ibicenca más barato

Lo mejor de Hostal Casa Ibicenca

Casa Ibicenca se encuentra en una buena situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Casa Ibicenca podemos trasladarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km., Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kms. o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms.

Tu reserva al precio más barato en Casa Ibicenca

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Ibicenca

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín.

Hostal Casa Ibicenca Santa Agnès de Corona

Tipos de habitaciones que encontrarás en Casa Ibicenca

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 4 persona(s)

Hostal Casa Ibicenca 0 Estrellas

Que encontraremos en las habitaciones de Casa Ibicenca

También se puede disfrutar de , horno, tv, aseo, microondas, chimenea, lavavajillas, reproductor de dvd, calefacción, lavadora, cocina, patio, baño, frigorífico y ducha.

Tu reserva al precio más barato en Casa Ibicenca

El mejor booking en Casa Ibicenca de la mano de Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Casa Ibicenca mejor hotel

No olvides la importantísima cultura de este lugar. Los lugares interesantes próximos al complejo hotelero van a ser Pou de Forada a 3.63 Kmts, Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 1.36 Kmts y Pou de Plá de Corona a 5.27 Kmts.

Tienes que familiarizarse con la ambientación de Ibiza. Este complejo hotelero está colocado muy cerca de Amnesia a 9.56 Kmts, Es Paradis a 9.09 Kmts y Space a 16.08 Kmts.