Hostal Can Fulgencio II más barato

Lo mejor de Hostal Can Fulgencio II

Can Fulgencio II se ubica en una magnífica situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Can Fulgencio II vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kilómetros

Tu reserva al precio más barato en Can Fulgencio II

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Fulgencio II

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento y aparcamiento privado. Para el bienestar el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín. Podríamos subrayar otras prestaciones como calefacción y zona de fumadores.

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Can Fulgencio II

Entre las habitaciones disponibles encontramos Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 5 persona(s)

Que encontraremos en las habitaciones de Can Fulgencio II

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones destacamos , ducha, utensilios de cocina, canales vía satélite, cocina, piscina privada, aire acondicionado, tv, bañera, frigorífico, vistas al mar, barbacoa, aseo, chimenea, baño, zona de comedor, calefacción, horno, independiente y lavadora.

Tu reserva al precio más barato en Can Fulgencio II

El mejor booking en Can Fulgencio II de la mano de Hotel barato en Ibiza.

Si disfrutas con el recorrido popular vas a poder visitar algunos lugares sugerentes en las inmediaciones. La distancia hacia las principales zonas de interés general va a ser hacia Torre d’en Valls a 5.76 kilometros, Font de Morna a 1.64 kilometros y Iglesia de Sant Carles a 1.75 kilometros.

Es casi ineludible conocer el ambiente nocturno. La travesía como referencia a las discotecas es hasta Es Paradis a 30.1 kilometros, Pachá a 18.47 kilometros y Amnesia a 20.14 kilometros.